viernes, 11 de febrero de 2011

Me voy...

Quince días que hoy parecen eternos y que muy rápidamente serán fugaces.
Quince días para olvidarme de la vida elegida a la fuerza para tener presente cada segundo que TENGO OTRA VIDA...
Voy a extrañar a la familia, un poco, es cierto; pero siempre es positivo separarse un poco, cortar el cordón (igual en 15 días ni se rasga la cuerda, no se preocupen)
Espero que me extrañen algo, que les haga un poquito de falta, aunque sea para los mates, para los comentarios matutinos o para derrochar alguna imprudencia.
Nos vemos en breves 15 días = 360 horas = 21600 minutos = 1296000 segundos...
Comienza la regresiva...

Me voy!!



(Para que compartamos la vista)


Sol

2 comentarios:

  1. Te vamos extrañar!!!! disfrutá mucho el viaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiii, Sousiña, obvio que te vamos a extrañar!!!!!! Quien me va pelear?? jajajajja, pasala super pero ojo, no dejes pasar este tren ja, besote, te quiero mucho.
    Lu

    ResponderEliminar