miércoles, 25 de enero de 2012

Para alegrar el día

—¡Aló! ¿Hablo con Maria Jose?
—No, con Jose Maria. ...
—¡Mierda marque al reves otra vez!
Va un puerco espín cieguito por el desierto y, en éstas, choca con un cactus y dice:
- ¡Amigo mío!, ¿Eres tú?
-Hijo, me contó un pajarito que te andas drogando… -Entonces me parece que la que se droga eres tu, que hablás con los pajaros…
- Cariño, mi vida, amor...Anoche mientras dormías me insultabas.
- ¿Y quien te ha dicho que estaba durmiendo?
—Papa, papa...
—¿Qué?
—Papa, papa papa papa...
¡¿Quuuuuuuuuuuuuué?!
—Papapapanamericano.♫
La madre le dice al médico:
-¿Doctor, puedo bañar al nene con diarrea?..
-Y bueno, si le alcanza…
Le dice el marido a la mujer:
“Vieja,…compre una oferta de gomas para auto”.!..
-y ella dice “Pero si nosotros no tenemos auto”..
Y el responde: “Y vos que te compras ofertas de corpiños y yo no te digo nada!”
- *Josefa, ¿qué opinas del Papanicolaou?
- Me cae bien pero -sinceramente- me caía mejor Juan Pablo Segundo.

*- Están jugando escondidas y grita el que cuenta
- 1, 2 y 3 piedra libre para Manolo que esta atrás de la puerta de vidrio!

- *Estaba Josefa en la parada de ómnibus y una señora le pregunta
- Disculpe... ¿aquí pasa el 24?
- Noooo... lo paso en casa de mi familia, con pavo, sidra y regalitos*.

- Se le cae a Manolo su BlackBerry al suelo y 2 segundos después twittea
- ¡Hey! ¿están todos bien?

- *¡Manolo... el huracán se llevó tu coche!
- No es cierto, aquí tengo las llaves.

*Dice el Manolo:
"No importa cuánto hablen de mí, ni los chistes tontos que me inventan, yo
sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix".

- *Mamá, ayúdame con mi tarea: ¿cuáles son las cuatro operaciones básicas?
- Muy fácil hija: pómulos, nariz, bubis y pompis

La asaltan a Josefa, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella
ve la marca y grita
- ¡Gracias Zuperman!

*Manolo va a la pizzería y ordena una para llevar.
- ¿Se la parto en 6 o en 12 porciones?
- En 6... jamás podría comerme las 12

*Dice Manolo: Quiero Felicitar a mi compañera Fey por el éxito de su página
en internet… El Fey´s Book*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario