martes, 1 de noviembre de 2011

SIMPLEMENTE MIRAMAR

   volve, no dejes pasar tanto...y si nunca fuiste, anda y bicicleteala...hermosa!


      Barranca entre Miramar y Mar del Plata...paisaje increible!


     Vista de la ciudad en la desembocadura del arroyo "El Durazno."


    Entrada a la gruta de Lourdes, en el vivero Dunicola, muy  espiritual.


    Vista de la playa hacia el sur. Al fondo el muelle y la zona de boliches.


    Atardecer en el muelle de pescadores... para conseguir un pescado fresco y cocinarlo a la noche!


    Dia nublado en la ciudad...a pibelandia y waffles con dulce de leche!


    Medanos entre Miramar y Mar del Sud, paraiso virgen!


     Bruma tipica de atardecer miramarense, linda hora para caminar la playa...con abrigo por favor!


   Atardecer en el mar, que esta mas lindo q en toda la costa Argentina.


    Vista desde las afueras, como dice Drexler en una cancion "Un campo al costado del Mar".


    Cabalgata al atardecer camino a Mar del Sur.


   Mañana en la costanera desde el muelle....facturas de "La Union"(pañuelitos de d. de leche)y mate!.


   Otra vista increible de la ciudad que emerge entre los campos fertiles y el mar.


    Vista aerea del vivero Dunicola y el muelle, detras campos repletos de girasoles.


   Bosque energetico, para entendidos, y sino sos entendido..solo pasa a ver, q el paisaje solo lo vale!


   Costanera de noche, repleto de chicos en bici yendo a bailar..si si, en bici, no es buenisimo?


    aaaaa, la imagen lo dice todo.


    Bosque y mar en el vivero Dunicola...llevate algo para la parrilla y pasa el dia ahi, buenisimo!


   Aerea de Miramar, las playas del centro, los edificios en la costanera y los barrios familiares atras.


   Medanos y Pinos en el vivero.


   Campo y pinares al costado del campo de golf en las playas del norte.


    Vista desde la zona de campings.


    Bosque energetico. Olor a pino y mar....falta aroma a bebe y estan todos los del poett!


    Pinares añejos...te agarras unas piñas para el fuego del asado, sale mas rico!.

Bueno, espero que vayan, cada dia conocemos mas amantes de Miramar, si bien la idea no es comentarlo mucho para q no se llene tanto...no podiamos no mostrarselos a los que no lo conocen o fueron un dia de lluvia desde mar del plata y se quedaron con una mal impresion.

6 comentarios:

  1. Un lugar hermoso...lleno de recuerdos...
    muy emocionantes las imágenes!

    vayan, no se van a arrepentir...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas, hermosas tus fotos. Conocemos Miramar pero solo como veraneantes. Me gustaria que me contaras como es vivir allí. Añoro con vivir en la costa, no en Mardel que es un BsAs chiquito, busco tranquilidad, contacto con natura y por supuesto trabajo. Mi esposo es chef, yo soy docente de música. Me gustaría me dieras tu opinión sobre como es vivir allí. Me encantó tu titulo!!! "Tengo otra vida", eso es lo que quiero...Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola con mi familia nos queremos ir a vivir cuando terminen las clases. .necesito alquiler por 24 meses..

    ResponderEliminar
  5. Verdad! Hermosa! Y es mí lugar en el mundo desde mis primeros meses de vida. Por eso, cuando dentro de un año y medio me jubile, iré a probar una nueva vida allá. Quiero saber si puedo habitarla y disfrutarla con el amor que le tengo, durante el otoño, invierno y verano. Me podés contar quienes se ocupan de alquileres anuales de departamentos frente al mar y de actividades como pintura y estudio de francés? Así voy averiguando precios y demás condiciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tremendas imagenes elegiste!! mi parte favorita son los médanos en el vivero con el mar a la vista. esa es mi imagen de miramar <3 No veo la hora de andar en cuatri x esos lugares

    ResponderEliminar